El anime de Pokémon muestra una nueva máquina del Team Rocket que nos encantaría ver en los juegos

Una ayudita de Giovanni.

Poses de todos los miembros del Team Rocket

El Team Rocket del anime de Pokémon compuesto por Jessie, James y Meowth tiene un lema introductorio tan icónico como conocido, a pesar de que sus tretas rara vez terminen de una forma positiva para el grupo. Quizás es por esto que su Líder, Giovanni, ha decidido enviarles una nueva máquina con Pokémon poderosos para que puedan enfrentarse a sus rivales.

Más abajo puedes ver cómo es esta máquina en el anime de Pokémon gracias a @rohanarts en Twitter y que, seguramente, sería una gran adquisición para los juegos de la franquicia. Si lo piensas, esta máquina tiene todo el sentido, pues permite que los miembros del Team Rocket sean rivales más poderosos que no nos tomemos tan a la ligera, mientras que las risas vienen más de sus errores que de cualquier otra parte.

Además, un detalle genial de esta nueva máquina es que solo se desbloquea usando la moneda de Meowth, sí esa que lleva en la cabeza, haciendo que este artilugio sea de uso exclusivo para el tío de villanos más divertido de la pequeña pantalla.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar