Brock al fin podría tener novia en el anime de Pokémon

¿Es ella su ángel de amor?

Brock podría tener una novia en el anime de Pokémon

¡Por fin, por fin! ¡El amor podría haber llegado finalmente a la vida de Brock! Como puede verse en el nuevo tráiler de la serie de anime de Pokémon: Sol y Luna, los tres amigos de la serie original (Ash, Misty y Brock) viajan a la región de Alola y, según han notado algunos fans el enamoradizo Brock podría haber conquistado el corazón de Olivia, la entrenadora de Pokémon tipo Roca que también es la Kahuna de Isla Akala. Esto no es fruto del shippeo o de una vívida imaginación, sino que en el tráiler podemos ver cómo Olivia se sonroja ante los avances de Brock. Compruébalo a continuación:

Los fans de la serie de anime Pokémon sabemos que Brock ha sido siempre un conquistador nato, desde los inicios del anime, a pesar de que nunca ha tenido demasiado éxito con las chicas, sufriendo el rechazo en sus propias carne numerosas veces. Eso sí, la mayoría de las veces se lo merecía, por ser tan pesado.

Desafortunadamente, y como viene siendo habitual en la serie Misty aparece dándole un buen tirón de orejas a Brock para alejarlo de Olivia, dándonos a ver que tanto Misty como Brock no han cambiado demasiado en su forma de ser desde que los conocimos hace ya muchos años. No es que Misty esté celosa, como muchas mentes malpensadas creen, simplemente sabe que Brock hace promesas grandilocuentes que no puede cumplir y para evitarle sufrimiento, prefiere apartarlo antes de que deje en ridículo a sí mismo.

Brock con ojos de enamorado perdido

También podemos ver a Olivia y a Brock usando sus respectivos Movimientos-Z y habilidades de Mega Evolución, así que, quién sabe, igual terminan de forjar su relación en el fragor de las batallas Pokémon. Este arco argumental del anime Pokémon: Sol y Luna, y que contará con la presencia de Brock y Misty (y esta posible historia de amor), tendrá lugar del 23 de diciembre al 6 de enero en Japón, así que aún tardará en llegar un poco más tarde a tierras españolas.

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar