El nuevo anime de Pokémon revela las primeras sinopsis y más información

Vuelven Ash, Pikachu y nuevos personajes el 17 de noviembre.

Ash, Go y Pikachu Los fans de Pokémon se suben por las paredes porque en apenas unos días se reencuentran con sus monstruos de bolsillo y personajes del anime que conocen desde la infancia. Con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el 17 de noviembre se estrena la nueva serie anime de la franquicia que nos presentará a Go, un joven ambicioso al que acompaña un Scorbunny. Demasiadas emociones juntas, pero será una semana inolvidable para todos los seguidores. Ahora se ha revelado mucha más información de esta serie, incluidas las sinopsis de los primeros episodios.

Un usuario en Twitter conocido como AshandSerena compartió esta información que adelanta algunas de las cosas que ocurrirán en los primeros compases de la serie. El episodio número 1 se llama «¡Nace Pikachu!» y parece que se adentrará en el origen de Pikachu cuando aún no había evolucionado. Algunas de estas imágenes se pudieron ver en un tráiler de adelanto que podría revelar una triste historia del Pokémon amarillo. La sinopsis dice lo siguiente:

Había una vez un bosque cualquiera de Kanto, y allí se encontraba un solitario Pichu. Caminando se topó con un encuentro, y cayó derrotado. Todo esto sucede poco antes de que Ash y Pikachu iniciaran su viaje juntos. Ésta es la historia de cómo comenzó todo»

Posiblemente es el episodio que más llame la atención, pero eso no es todo. Por lo que se ve, no será hasta el episodio número 4 (8 de diciembre) cuando se dirijan todos a la región de Galar, tiempo más que suficiente para que los fans se hayan jugado Pokémon Espada y Escudo. Y en el próximo episodio introducen el Dinamax, el fenómeno más novedoso de esta generación. A continuación te dejamos los episodios con sus respectivas sinopsis hasta el 5 y los títulos de los siguientes, el mejor aperitivo para hacer más amena la espera.

¡Sobre Lugia van, Ash y Go! (Ep. 2, 24 de noviembre)

Ash recibe la invitación del Profesor Okido para asistir a la inauguración del Laboratorio Sakuragi en Ciudad Carmín. Pero durante la ceremonia, el joven siente la presencia de un Pokémon gigante, y decide dirigirse hacia el puerto. Allí ve a Lugia, huyendo de otro entrenador que llevaba tiempo detrás de él. Una nueva aventura da comienzo para estos dos.

Ivysaur es un poco misterioso, ¿no crees? (Ep. 3, 1 de diciembre)

Ash y Go se acaban de convertir en compañeros de investigación en el Laboratorio Sakuragi de Ciudad Carmín, Kanto. Su primera misión consiste en seguir el rastro de una misteriosa migración de Ivysaurs en la ciudad. Al llegar allí, descubren que los Pokémon se dirigen todos hacia una misma localización. Ash y Go están a punto de descubrir el secreto de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.

Pokémon Anime Galar Personajes

¡Vayamos a la región de Galar!¡Un encuentro con Scorbunny! (Ep. 4, 8 de diciembre)

Ash y Go se han enterado de que en Galar existe un fenómeno que hace a los Pokémon gigantes. Ambos se dirigen inmediatamente hacia allí para investigar. Al llegar a Shoot City quedan impresionados por el hermoso paisaje urbano, y por los bollos locales, pero pronto salen de su asombro al ver a unos Pokémon haciendo travesuras por toda la ciudad.

¿Snorlax se hace gigante?¡El misterio del Dinamax! (Ep. 5, 15 de diciembre)

Ash y Go están en Galar para investigar el fenómeno del Dinamax de los Pokémon, y de pronto se encuentran con un Snorlax gigantesco.

Títulos de episodios 6-8

  • ¡Voy a conseguir un montón de Pokémon!¡El camino hacia Mew! (Ep. 6)
  • ¡No te rindas, Piplup! ¡Una carrera de témpanos de hielo en la región de Sinnoh! (Ep. 7)
  • ¡La promesa que hicimos ese día!¡La leyenda de Houou de la región de Johto! (Ep. 8)

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar