Pokémon anticipa el regreso de un legendario a la serie

Inesperado reencuentro con los entrenadores.

Ash, Pikachu y Go

La nueva temporada de Pokémon está gustando a los espectadores. No sólo por el coprotagonista que acompaña a Ash Ketchum, personaje que se ha ganado a los más escépticos, sino por algunos avances que ha hecho el popular entrenador con su pokédex. En poco tiempo Ash ha conseguido una nueva captura y un nuevo huevo que se abrirá en dos semanas. Sorprendentemente Ash y Go se hicieron amigos en el episodio 2 cuando acudieron a la aparición de un Pokémon legendario en el puerto. Resultó ser un Lugia del que se hicieron amigos. Esto les llevó a formar equipo en el laboratorio de Sakuragai para investigar algunos fenómenos extraños en Galar. Pero esta región aún tiene mucho que ofrecer, según el nuevo adelanto del episodio 20.

Ambos personajes participarán en un evento con combates Pokémon, donde Go promete que seguirá capturando criaturas hasta llegar a Mew, su objetivo principal. Pero lo mejor estaba por llegar, porque gracias a estas imágenes, los espectadores han descubierto que habrá un reencuentro entre los entrenadores y Lugia. El Pokémon legendario aparece sobrevolando la escena, así que habrá que ver el episodio 20 para ver el motivo de su inesperada aparición. Por desgracia, donde no hará acto de presencia es en Pokémon GO, ya que se ha cancelado el evento de Lugia por el coronavirus.

Como ves, el momento ha sido tan breve que no podemos saber qué papel tendrá en el próximo episodio. Para amenizar la espera, lo mejor es que veas las 8 curiosidades sobre Lugia y Ho-oh que pocos fans de Pokémon conocen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar