Este vídeo demuestra que todos lloran con el momento más emotivo del anime de Pokémon

No mientas, tú también has derramado unas cuantas lagrimillas.

Este es uno de los momentos más emotivos del anime Pokémon

El anime de Pokémon es uno de los más longevos de la historia y también uno de los de mayor éxito, en parte a su renovación constante con nuevas temporadas basadas en nuevos juegos y, cómo no, por su uso de melodías y canciones tan pegadizas como la del opening original de la serie o el ya muy famoso Pokérap. No obstante, la primera película anime de Pokémon terminó por hacerse icónica al contener uno de los momentos más emotivos de la historia de la franquicia.

Este momento no es otro que la tristísima muerte de Ash al ser incapaz de resolver un largo y complejo conflicto entre Pokémon, lo que convierte a esta escena en un paño de lágrimas asegurado para cualquier fan con un mínimo de empatía. El vídeo que puedes ver bajo estas líneas, obra de @MynorRodriguezz en Twitter, demuestra que todos hemos llorado viento este momento tan triste, como atestiguan los más de 33.000 RT o los más de 114.500 «Me gusta» de este post viral.

No hay duda alguna de que la primera película Pokémon necesitaba marcar a los fans después de unos primeros juegos arrolladores en éxito de críticas y ventas, por lo que esta estudiada escena con una temporal muerte de Ash se ha convertido en uno de los momentos más emotivos del anime y, por tanto, en uno de los instantes más icónicos de toda la franquicia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar