Pokémon apuesta por el amor con estos nuevos anillos de compromiso

Atrapa a tu media naranja con estos anillos de Eevee.

Pasar el resto de la vida con la persona que amas es una las cosas más hermosas que puede existir, más aun si comparten gustos similares como ser fans de Pokémon.

Así que si tienes tu media naranja y has tomado la decisión de contraer matrimonio, asegúrate de hacer ese momento perfecto, y que mejor forma que hacerlo con estos anillos de bodas.

Los anillos de Pokémon perfectos si existen

La prestigiosa joyería japonesa U-TREASURE tiene una nueva colaboración con Pokémon, en la cual decidió crear tres hermosas piezas de joyería, un anillo de compromiso y dos de boda.

Las alianzas cuentan con la iconografía del Pokémon Eevee, convirtiéndolas en un detalle realmente hermoso. Cabe destacar que esta joyería es de alta gama, por ende los materiales que encontrarás en dichas alianzas son de la mejor calidad.

anillos de compromiso Eevee
Pokémon apuesta por el amor con estos nuevos anillos de compromiso U-Treasure

Como podrás apreciar en la imagen, el anillo de compromiso está formado por un diamante incrustado, el cual puede ser remplazado por una circonia cúbica, y entre los metales preciosos que podrás elegir para esta reliquia tenemos: plata esterlina, platino, oro blanco, oro rosa u oro amarillo.

Por su parte, los anillos de boda tendrán pequeños Eevee alrededor, los cuales podrás personalizar con los distintos metales preciosos e incluso incrustar un diminuto diamante. Estos hermosos anillos pueden llegar a valer más de 1000 euros, sumando los impuestos y pagos de envío.

¿Sorprenderías a tu novio o novia con una de estas piezas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar