Así decora un árbol navideño un auténtico seguidor de Pokémon

Y Pikachu haciendo las veces de estrella de Navidad.

Pikachu con gorro de Navidad Se acercan las fechas más familiares del año, en la que todos nos reunimos para celebrar estos días, cantar villancicos y comer como si fuera el último día en la Tierra. Es el momento de sacar más a relucir la alegría, decorar la casa con luces y espumillón o montar el árbol de Navidad si no lo has hecho ya. Es un símbolo de la Navidad y cada uno tiene su propio estilo para decorarlo. Hemos visto árboles temáticos de Harry Potter y los aficionados a los videojuegos siempre pueden poner la estrella de Super Mario decorando su árbol. Una Navidad muy gamer.

Pero hay quien lleva más lejos su afición y quizás recargue en exceso el árbol. Ya te puedes imaginar que la siguiente imagen ha sido idea de un fan de Pokémon. Debió pensar que el árbol merecía tener algún Pokémon en lugar de las clásicas bolas de cristal y se le fue de las manos. ¿El resultado? Una Pokédex navideña en la que no sobra ni un hueco para la recién presentada octava generación. Así, a priori, podrás distinguir criaturas como Venusaur, Blissey, Slowpoke y por supuesto un gran Pikachu para coronar el árbol. ¿Te imaginas un Pokémon mejor para este cometido?

Hope you enjoy the holidays! from r/pokemon

Staryu, ¡correcto! Pero hay que reconocer que Pikachu le da mucha alegría igualmente. Mientras celebramos esta festividad, la nueva serie anime de la franquicia sigue su curso y ya ha dejado escenas muy llamativas como la terrible decisión de Go que ha protagonizado la secuencia más cruel de Pokémon. Cuéntanos, ¿decoras tu árbol con alguna peculiaridad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar