Un artista muestra cómo serían los hijos de Jessie y James en Pokémon

¡Los delincuentes más dicharacheros tienen descendencia!

Jessie y James tienen hijos

¿Quién no ha pensado alguna vez en sería ideal que Jessie y James del Team Rocket estuvieran enamorados el uno del otro? Pues bien, esto es lo que ha debido de pensar la artista en Twitter @kianamaiart para dar rienda suelta a su imaginación y representar cómo serían los hijos de los integrantes del Team Rocket en Pokémon. Hay que decir que el resultado está bastante currado (puedes verlo más abajo) y los niños son vivas imágenes de sus padres, con cabellos de color muy similar y esa misma actitud dispuesta y resuelta que caracteriza a Jessie y a James.

No cabe duda de que, en ocasiones, el shippeo entre Jessie y James ha sido muy fuerte y la serie de anime (e incluso los videojuegos) han sabido sacar tajada de esa química tan especial entre los dos delincuentes más dicharacheros que ha visto el anime (salvando al cachondo de Lupin III). Por si fuera poco, los fans siempre han visto con buenos ojos a que esta fuera una pareja en la realidad del anime y nos encanta que esta artista haya sabido plasmar ese «amor en la pantalla» a un plano más real. ¿Quñe te parece el diseño de los hijos de Jessie y James? ¿Te gustan o cambiarías/añadirías algo?

Te recomendamos I Detective Pikachu tiene un genial easter egg del Team Rocket

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar