Crean a Ash Ketchum en todas sus versiones en Animal Crossing: New Horizons

Un total de 7 diseños diferentes.

Así de joven luce Ash Ketchum en el anime de Pokémom Aún quedan muchos grandes títulos por llegar este año, pero Animal Crossing: New Horizons ha acaparado todas las atenciones este mes. La isla paradisíaca ofrece muchas posibilidades a los jugadores, tantas como puedan imaginar sobre todo con su editor de patrones. Para los que no estén familiarizados con el juego, se trata de una herramienta con la que se puede configurar un estilo de ropa y estampados para otros objetos personalizables. Por tanto, es muy fácil recrear personajes de otras franquicias en el juego como ya lo han hecho con Luffy y Zoro de One Piece. Y todavía han llegado más lejos, creando a Ash Ketchum de Pokémon en Animal Crossing: New Horizons.

La evolución de Ash Ketchum en el anime ha sido evidente. Aunque el entrenador más conocido de la franquicia no ha crecido lo más mínimo, sí ha cambiado su aspecto físico. Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha recordado todas estas versiones del personaje desde 1997 y le ha creado en el juego con todo lujo de detalles. Un total de 7 diseños diferentes que van desde la serie original hasta la nueva temporada que se desarrolla en la región de Galar. Como puedes ver en el siguiente vídeo, eso incluye la gorra, camiseta, chalecos o sudaderas que ha llevado todo este tiempo, así que puedes identificar todas las temporadas de Pokémon de un sólo vistazo.

Todo parece indicar que no será el último personaje en aparecer en la nueva entrega de Animal Crossing por sorpresa, así que te animamos a que investigues por ti mismo todas las posibilidades que ofrece el juego. Recuerda que puedes consultar nuestra completa guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons para sacarle el máximo beneficio en el menor tiempo posible. ¿Te animas a hacer tu propio personaje de anime?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar