Pokémon sorprende al mostrar a Ash Ketchum como nunca antes

Slowking ha dado mucho juego en el anime.

La nueva temporada de Pokémon ha llamado la atención de todos los fans, a pesar de las dudas iniciales. ¿Go sustituirá a Ash Ketchum? Este era el principal temor de los seguidores que veían un futuro incierto para el entrenador. Sin embargo, parece que tardará bastante tiempo en pasar el testigo a otro protagonista, ya que ahora está explorando Galar junto a su inseparable Pikachu. Esta temporada tiene detalles muy nostálgicos como el origen de Pikachu o el nuevo diseño de Korrina, con quien se reencontró Ash Ketchum. Pero todavía le queda mucho y el último episodio ha mostrado a Ash como nunca antes lo habíamos visto.

La trama introduce a un grupo de Slowpoke y accidentalmente el plato de ramen de Ash acaba en la cabeza de un Slowking, así que este le intercambia su corona. El resultado es tan sorprendente como inquietante porque Go y Pikachu presencian cómo Ash Ketchum es poseído por el Shellder diciendo cosas irreverentes como puedes ver a continuación. No sólo cambia su forma de expresarse, sino que hay un cambio en su aspecto físico evidente que ha sorprendido a todos los fans.

¿Te sorprendió este cambio radical? Las habilidades de Slowking dan mucho juego e incluso un artista acertó el diseño de Slowbro 3 meses antes de su anuncio.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar