¿Cómo sería Ash Ketchum casado y con hijos? Este póster fan se ha hecho viral

Serena habría sido la elegida y los fans están contentos por ello.

Ash y Serena A pesar de los errores que ha podido cometer, Pokémon siempre guarda un as en la manga. En 2016 se lanzó la aplicación de realidad aumentada Pokémon GO que tiene millones de jugadores y ahora lo ha vuelto a hacer con Pokémon Home, una herramienta perfecta para los fans de toda la vida. Igualmente el nuevo anime se estrenó al mismo tiempo que la última entrega para Nintendo Switch, así que Ash Ketchum está conociendo Galar y a los Pokémon de la octava generación por primera vez. ¿Será Ash el protagonista del anime toda la vida o pasará el testigo a Go?

Estas son algunas cuestiones que se plantean los fans. Por una parte no quieren despedirse del joven entrenador, pero por otra no encuentran sentido a que Ash nunca se haga adulto. Esto tiene respuesta en algunas de las teorías más creepy que puedes encontrar en la red de redes. Sin embargo, un artista ha decidido darle un giro a la historia para imaginar cómo sería Ash Ketchum casado y con hijos. El póster se ha hecho viral muy rápido y en él aparece Ash con más edad reconocible por su pelo negro y sus mejillas con una niña en brazos. Mientras que a su lado se encuentra Serena, con quien se dio su primer beso, con otro niño a la espalda. Así sería la familia perfecta del entrenador y muchos usuarios pensaron por un momento que esto era oficial.

El futuro de Ash es incierto, pero este fan art tan realista demuestra el interés del fandom por ver esa evolución lógica en el protagonista. ¿Crees que Ash se merece ya un cambio en su vida o realmente está en coma como dicen las teorías?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar