Se cierra el círculo: Ash y Pikachu son el Team Rocket y el Team Rocket son Ash y Pikachu

¡Jessie y James son terribles!

El Team Rocket se convierte en Pikachu y Ash en el anime de Pokémon

Está muy claro que sin el Team Rocket el anime de Pokémon no sería lo mismo y es que, con la cantidad de locuras y cambios que hacen para salirse con la suya, no es de extrañar que nos hagan reír de lo lindo o nos regalen muchos de los momentos más divertidos del anime. Y como buenos maestros del disfraz que son, han decidido devolver al equipo de Ash y compañía algo de su propia medicina (recordemos que en Pokémon Ash, Brock y Misty se vistieron del Team Rocket) para poder continuar con sus fechorías.

Así, Jessie, James, Meowth e Inkay unen sus fuerzas para vestirse de Ash, Pikachu, Serena, Bonnie y Dedenne y así engañar al chico que espera con un Pancham y forzarlo a un combate Pokémon. Ya es por todos sabido que el Team Rocket hace lo que sea para lograr sus objetivos y disfrazarse de otros personajes para conseguir lo que se proponen es algo muy habitual en ellos.

If you can’t beat them, become them from pokemon

Este momento cierra así un círculo de «disfraces» que sirven para añadir momentos cómicos al anime y hacerlo muchos más divertido y, todo sea dicho, la verdad es que Jessie, James y compañía tendrían mucho éxito como cosplayers, no hay más que ver el nivelazo de sus imitaciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar