Pokémon: así de horripilante se vería Pinsir en la vida real

Pinsir sería el antagonista perfecto para una película de terror

Pinsir es tal vez uno de los Pokémon de tipo bicho más conocidos de todos debido a que se incorporó a la franquicia en la primera generación. Es una criatura en forma de insecto escarabajo de color marrón que habita en los bosques donde hay árboles de savia y ha aparecido en varios videojuegos de Pokémon, así también como en el popular anime.

El diseño de Pinsir es bastante minimalista, pues su forma corporal es ovalada con algunas líneas en su torso y es caracterizado por las grandes pinzas que están sobre su cabeza, así también como su boca en vertical, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo sería este personaje en la vida real? Pues un artista llamado Mickael Lelièvre ha recreado al Pokémon en una versión realista** que queda perfecto para una película de terror.

¿Cómo sería Pinsir de Pokémon en la vida real?

Pokémon: así de horripilante se vería Pinsir en la vida real
Pokémon: Pinsir tipo bicho versión realista – fanart x Mickael Lelièvre

El diseño de esta versión realista cuenta con todas las cualidades corporales de un escarabajo, ya que los detalles de su boca, pinzas y su complexión física, sobre todo en la parte posterior, se ven como un verdadero insecto. No obstante, también tiene algunos fragmentos en sus extremidades y torso que se ven como si fuera una verdadera fusión entre un alienígena y un escarabajo. Puedes ver más de las obras de Mickael Lelièvre en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar