Pokémon: así de terrorífico sería Wishiwashi en la realidad

El nuevo terror del mar es Wishiwashi.

El universo de Pokémon está repleto de criaturas sorprendentes, muchas de ellas gigantescas y otras bastante diminutas. Sin embargo, existe uno con la particularidad de transformase en un Pokémon gigante sin la necesidad de evolucionar. ¿Quieres saber de quién se trata?

Esta criatura es conocida como Wishiwashi, un Pokémon tipo agua con las dimensiones de una sardina común, claramente es una presa fácil para sus depredadores, pero cuenta con la habilidad de poder unirse con sus pares y crear un criatura marina mucho más grande, similar a tiburón blanco.

Por tal razón, un artista digital bautizado con el nombre de ChrisMasna ha representado de forma gráfica cómo se vería Wishiwashi si perteneciera al mundo real. ¡El resultado nos ha sorprendido!

I painted a realistic Wishiwashi commission (OC) from pokemon

En la ilustración se puede apreciar como el artista ha aplicado de manera perfecta la técnica artística de acuarela en el Pokémon Wishiwashi.

Además, las dimensiones de esta criatura son bastante grandes, capaz de acabar con una lancha de un mordisco. Sin duda alguna, sería una bestia aterradora si viviera en nuestro mundo.

¿Crees que un tiburón blanco pueda acabar con Wishiwashi?

Imagen destacada | Images-wixmp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar