Pokémon: así es como puedes hacer tu propia figura de Charizard

Un escultor profesional muestra cuál es el procedimiento para crear una estatua de Charizard.

Durante los últimos años Pokémon ha ido acumulando más y más seguidores en su comunidad. Es por esto que cada vez lanzan nuevas generaciones de Pokémon para añadir criaturas interesantes que sigan llamando la atención de los fans. Sin embargo, hay uno en particular que siempre ha mantenido su popularidad, y se trata de Charizard.

La mayoría de los jugadores siempre desean tener al emblemático Charizard, pero ¿y si te dijera que tú puedes hacer tu propia figura de Charizard para que la añadas a tu colección? Hoy estás de suerte, ya que un artista llamado Raffa Deghemteri ha compartido un vídeo en el que muestra el proceso de creación de esa estatua que tanto deseas. A continuación, la puedes ver a detalle.

El resultado es sin duda magnífico, todo el trabajo de la pintura y el escenario hacen que se vea de alta calidad y parezca incluso sacada de fábrica. Solo se necesita paciencia y técnica para lograrlo y así empezar a hacer tus propias figuras de Pokémon. No olvides que hay fans que han realizado otras figuras de Charizard que seguramente también desearías tener.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar