Pokémon: así luce una Master-Ball en la vida real

Un fan crea una réplica de una Master-Ball para su colección.

De todos los tipos de Pokéballs que existen en Pokémon, la Master-Ball es una de las más conocidas, no solamente por su diseño tan distintivo, sino también por su efectividad. Esta cuenta con un ratio de captura más avanzado que las normales, lo cual hace que pueda capturar Pokémon de cualquier nivel o estado sin ningún problema. Además, es una de las más complicadas de obtener por dichas razones.

Sin duda, esta es una de las Pokéballs que todos los fans desearían tener para su colección, pero lamentablemente también es complicado conseguirla en la vida real. Sin embargo, eso no es suficiente como para detener a un verdadero seguidor de la franquicia, pues un usuario de reddit llamado Sahdb92 ha recreado la Master Ball con su creatividad y un poco de materiales de calidad para poder cumplir su sueño. A continuación, te dejamos la imagen que ha compartido.

Así es como se ve la Master-Ball en una versión realista

Posted my PokeBalls here last week, here’s my Masterball from pokemon

En la imagen se puede ver que el diseño de esta versión real cumple con cada uno de los detalles de la Master- Ball, desde sus colores y partes que sobresalen, hasta incluso un botón que se utiliza para que encienda una luz brillante de color morado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar