Pokémon: Así se vería un montón de Poké-Ball en la vida real

¡Impresionante!

Pokémon es una de las franquicias más grandes y exitosas del mundo, tanto así, que a través del tiempo hemos visto cualquier producto alusivo a este anime tan famoso.

Además, cada día se suman más seguidores quienes sacan a luz fanarts increíbles como la creación de un Rattata de Kalos inspirado en Ratatouille o explotar el arte culinario con la creación de unos bollitos de Weedle facinantes. Sin embargo, el realismo que tiene datswesup con estas Pokéballs es bastante sorprendente.

Todo maestro Pokémon debe tener una de estas Pokéball super realistas

Si recuerdas, hace poco un fan de Pokémon tuvo la iniciativa de crear bajo el software Blender un render súper realista de una Poké-Ball, la cual tuvo una gran recepción por parte de los usuarios, ya que el diseño deslumbró al mercado por sus detalles y realismo único.

Esta vez el mismo usuario datswesup quiso mostrar a la comunidad cómo se verían cientos de Poké-Balls en el mundo real. Y a pesar de que el diseñador no da una cifra exacta de la cantidad de esferas, es un claro ejemplo de cómo se verían las Pokéballs si fueran producidas en masa.

Another render of my pokeballs from Blender [OC] from pokemon

En este nuevo render se puede apreciar mucho mejor la calidad del material y diversos detalles, sin dejar a un lado que son Pokéballs que han sido usadas por un maestro Pokémon, ya que el desgate de uso es bastante notorio.

¿Cuántas Pokéballs serias capaz de tener si fueran de este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar