Pokémon: así se vería un Poliwhirl en la vida real

Crean un diseño tan realista de Poliwhirl que podrías verlo fácilmente como un monstruo de una película de terror.

En Pokémon existen una variedad de criaturas tipo agua, entre una de las más conocidas está Poliwhirl, la evolución de Poliwag. Este Pokémon es muy conocido por formar parte de la primera generación y por ser el preferido de Satoshi Tajiri.

Su diseño está basado prácticamente en una rana, este cuenta con un color azul en todo su cuerpo, en su estómago un remolino y usa guantes blancos en sus manos. La verdad es que es un ser muy adorable al verlo en 2D, pero ¿te has imaginado cómo sería si existiera en la realidad? Es muy posible que se convierta en el monstruo de tus pesadillas, sobre todo si le tienes miedo a las ranas y sapos.

Este terrorífico diseño de Poliwhirl es digno de tus pesadillas

En los siguientes fanarts realizados por el artista SkyGreen de ArtStation puedes ver qué forma adoptaría este Pokémon en la vida real.

Si bien la mayoría de los Pokémon son tiernos en los videojuegos y animes, en la realidad sería todo lo contrario. Un Poliwhirl se vería tan terrorífico que seguramente ni siquiera te atreverías a atraparlo con una Pokéball. Puedes ver más de Sygreen en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar