Pokémon: así se verían todas las islas de Alola combinadas

Este fan imagina la unificación perfecta de la isla Alola.

En el universo de Pokémon se encuentra una región conocida como Alola, dicha región está formada por cuatro hermosas islas naturales llamadas: Melemele, Akala, Ula-Ula, y Poni. Y a pesar de contar con cuatro islas naturales, también presenta una quinta isla artificial conocida como el Paraíso Aether.

En esta región de Alola se desarrolla gran parte de los videojuegos de la 7ma generación, las cuales son: Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Además es considerada el paraíso para los Pokémon por su diversidad, clima, ambiente y más. Afortunadamente un fan e ilustrador digital de Reddit ha tenido la genial idea de unificar a través de una ilustración a todas las islas. ¿Quieres ver el resultado?

Alola en una sola nación

A continuación, puedes ver un dibujo digital perfecto con la fusión de todas las islas de la región de Alola de Pokémon.

Alola Combined from pokemon

La ilustración está muy bien conseguida, pudiendo representar con detalles cada isla de la región e incluso la isla artificial. Como verás, la región de Alola no está formada por 5 islas, ahora se encuentran unificadas en un solo territorio.

¿Cuál es tu isla preferida de Alola?

Imagen destacada | Static.wikia

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar