Pokémon: así sería la fusión entre Vaporeon y Arcanine

Este artista usa su creatividad para combinar a dos de sus Pokémon favoritos.

No hay duda de que Evee es uno de los Pokémon más conocidos por tener una gran variedad de evoluciones. Una de las más llamativas de todas es Vaporeon de tipo agua que cuenta con una forma física combinada entre un animal terrestre y uno acuático debido a sus patas y aletas.

Por otro lado, Arcanine también es otra de las evoluciones más conocidas de la primera generación, y es todo lo contrario a Vaporeon, ya que es de tipo fuego. Sin embargo, ¿te has preguntado qué pasaría si estos dos Pokémon se fusionaran? En este universo todo puede suceder y un fan le ha dado esperanza a esta combinación creando su propia versión.

Vaporeon y Arcanine es lo mejor que verás hoy

En el siguiente vídeo puedes apreciar cómo es el proceso creativo del artista de YouTube conocido como Courageous Arcanine para poder lograr realizar estas fusiones de Pokémon en ilustraciones originales.

La base principal de la ilustración es Vaporeon, sin embargo, el artista usa otra imagen de Arcanine para poder hacer las partes peludas de este y así lograr adaptarlas a la forma de Vaporeon. Por otro lado, otra de las cosas que cambian son los colores debido a que también le agrega los de Arcanine. Sin duda, es una excelente forma de imaginarse esta evolución tan extraña de Evee.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar