Pokémon: así sería Snorlax si existiera en la realidad

Ahora podemos tener una idea de como sería este gigante Pokémon en la vida real.

En algún momento de nuestras vidas hemos querido ser Snorlax, el pokemon más grande y dormilon de la franquicia, pero sabemos que no es posible porque no es real ¿o si? En esta ilustración, vemos como sería Snorlax si existiera en realidad.

snorlax
Arte de Snorlax por jaimequianojr de DevianArt.

El usuario jaimequianojr en DevianArt ha retratado a Snorlax de una manera genial, y es que este Pokémon* come muchísimo para luego dormir todo el día en cualquier lugar del bosque, y más te vale que no lo despiertes, porque en esta ilustración aunque Snorlax parece una criatura tierna que parece estar despertando de una siesta en la tarde, también asombra lo grande que se ve respecto a los demás objetos.

El pelaje verde azulado es audaz y si siempre te lo imaginaste como un oso gigante, aquí lo vemos con un aire al mismo personaje de Totoro de Studio Ghibli o un gato gigante. Es un Pokémon poderoso, pero sin dudas, con esta ilustración realista ahora tenemos más emoción de capturarlo en nuestra Pokebola. ¿Qué dicen ustedes?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar