Pokémon: así serían Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur con aspecto humanoide

Mira estos tres Pokémon tipo hierba como personas.

Muchos consideran que Pokémon es una de la franquicias más reconocidas y poderosas del mundo anime, siendo una gran influencia para millones de seguidores alrededor del mundo, trayendo como consecuencia positiva que muchos fans desarrollen su lado artístico.

Los mismos son capaces de realizar fanarts bajo un aspecto fuera de lo común. Tanto así, que hoy en día es posible conseguir a uno de los Pokémon legendario conocido como Articuno como si fuera una persona real, o incluso enamorarte luego de ver este render de Charizard como una chica de anime.

Gracias a estas tendencias, un artista realizó su versión humanoide de los Pokémon: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur bastante interesante que te dejará con la boca abierta.

Así se verían Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur siendo personas reales

El artista e ilustrador digital iingo, compartió con sus seguidores en la plataforma DeviantArt, una serie de ilustraciones de tres Pokémon tipo hierba bastante reconocidos por la comunidad: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.

Bulbasaur Ivysaur y Venusaur siendo personas

Estas ilustraciones presentan un aspecto humanoide, y a pesar de tener esta apariencia, la similitud y rasgos característicos de cada Pokémon se hace sentir, especialmente en el tono azulado de piel, vestimenta, cabello de color verde y por supuesto la madurez en cada una de las evoluciones.

¿Cuál ilustración fue tu preferida?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar