Pokémon: así serían Bulbasaur y sus evoluciones si en realidad fueran de tipo fantasma

Estos rediseños de criaturas Pokémon tienen un aspecto escalofriante.

En el universo de Pokémon se pueden encontrar Pokémon tipo Bicho, Dragón, Eléctrico, Hada, Lucha, Fuego, Volador, Fantasma, Planta, Tierra, Hielo, Normal, Veneno, Psíquico, Roca, Acero, Agua e incluso Híbridos y cada uno de ellos cuenta con habilidades, fortalezas y debilidades de otro nivel.

Obviamente esto ha generado una gran popularidad, sobre todo cuando se trata de artistas e ilustradores, ya que disponen de una amplia gama de diseños para poner a flote su imaginación y recrearlos al mejor estilo. Sin embargo, un fan en particular de la plataforma Reddit ha imaginado cómo serían tres criaturas Pokémon como si fuesen de otro tipo, específicamente del tipo fantasma.

Así se vería Bulbasaur y sus evoluciones si fuesen tipo fantasma

Esta ilustración es bastante particular, ya que muestra de manera especial a los Pokémon Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur con un aspecto bastante curioso. El artista bunnyglitched ha decidido rediseñar la versión original y adaptarlos a un Pokémon tipo fantasma.

i’m redesigning the first 151 pokemon to all be ghost types – here are the first 3! [OC] from pokemon

Y aunque ha comenzado con tan sólo tres criaturas Pokémon, el reto es abarcar los primeros 151 Pokémon para que sean todos tipos de fantasmas. Como verás, en la imagen se muestran las tres criaturas con una apariencia deteriorada, colores apagados y grisáceos.

La criatura más afectada es la última evolución Venusaur, ya que el diseño es bastante aterrador en comparación a sus involuciones. Estos Pokémon son tipo Fantasma/ Hierba.

¿Qué habilidades crees que tengan estas criaturas?

Imagen destacada | cdnb.artstation

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar