Pokémon: aunque parezca increíble estas figuras de Magmar son en realidad trufas de chocolate

¡Mmmmm... y seguro que están deliciosas!

Hace una semana vimos cómo una encantadora madre había preparado una gigantesca tarta Pokémon de Alcremie Gigamax para celebrar el cumpleaños de su hija, y es que son muchas las ocasiones en las que seres queridos preparan dulces o pasteles con forma de criaturas Pokémon para sorprender a los fans de la saga de videojuegos de Nintendo.

Recientemente, un usuario de Reddit conocido como «miscellaneousmao» indicaba que había hecho unas trufas de chocolate con forma de Magmar, el Pokémon de tipo fuego de la primera generación. ¡Vamos a ver cómo le han quedado!

¡Trufas Pokémon de chocolate!

Según las palabras de este gran maestro de la repostería, estas trufas de Magmar están hechas con una ganache de chocolate, fresas y naranjas, y están magistralmente decoradas con caramelo y chocolate blanco. ¡Se nos está haciendo la boca agua!

I made Magmar chocolate truffles for community day 🔥 from r/pokemongo

Magmar
Trufas de chocolate blanco.

La verdad es que estas trufas con forma de Magmar están muy bien hechas. ¡Un delicioso postre del que hasta el mismísimo Brock estaría orgulloso de su preparación! Si quieres ver más similares, no te pierdas esta tarta con forma de Pikachu disponible en el Pokémon Café de Tokio.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar