Razer presenta unos auriculares de Pokémon con una Pokéball como cargador

Tienen un diseño inspirado en Pikachu y cuestan 120 dólares.

auriculares Razer Pokémon

En menos de 2 años se ha extendido el uso de auriculares inalámbricos de la mano de compañías como Apple. El diseño de los nuevos AirPods fue comparado de manera hilarante con un Pokémon, algo que ha podido servir de inspiración para próximos modelos. Quizás Razer haya tomado buena nota porque ha presentado sus propios auriculares inalámbricos con cancelación de ruido inspirados en Pokémon. Ambas compañías se han unido para lanzar este producto al mercado en los próximos días. La imagen ha llamado la atención de todos los fans de Pokémon que ahora se están preguntando si estará disponible en Occidente.

¿Por qué ha causado tanto revuelo? Lo más evidente es el diseño. Estos auriculares Razer están basados en Pikachu y llevan el nombre de Pokémon Pikachu True Wireless Earbuds. Por tanto, tienen la silueta del Pokémon eléctrico en el lateral, además de ser de color amarillo. Están dotados de la última tecnología en cancelación de ruido, asistencia de voz del mismísimo Pikachu y tendrán una autonomía de 3 horas con una sola carga. El estuche de carga tiene forma de Pokéball roja y blanca y proporcionará 15 horas de autonomía en total. En realidad se trata de una edición especial de los Hammerhead de Razer que recuerda al último teclado edición Pikachu lanzado por la marca.

Los auriculares Pokémon Pikachu True Wireless se ponen a la venta el 16 de abril a un precio de 120 dólares. Sin embargo, este producto estará disponible sólo en China, ya que no se ha anunciado su lanzamiento fuera de este territorio. ¿Te gustaría que llegase a nuestro país?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar