Un autobús japonés se vuelve viral entre los fans de Pokémon por motivos obvios

El karma convertido en un autobús lleno de Dugtrio.

Dugtrio ¿Serías capaz de nombrar los 151 Pokémon originales en 12 minutos? Este reto está reservado para los más fans de la franquicia. No es fácil recordar la primera generación al completo, pero más difícil sería enumerar los más de 900 Pokémon que llevan. De todos ellos, sólo unos pocos son los favoritos de los jugadores que además tienen un cariño especial a los iniciales. Otros, como Magikarp o Dugtrio, han sido durante años objeto de burla protagonizando los memes más absurdos. Pero si existe el karma, tiene que tener forma de autobús.

Como lo lees. Después de años siendo el hazmerreir por lo que oculta o deja de ocultar bajo tierra, Dugtrio aparece donde menos te lo esperas. Un usuario quedó impactado tras entrar en un autobús lleno de estos Pokémon. La imagen es tan sorprendente que la subió a Twitter para ver la reacción de los usuarios. Y no es para menos, porque los asientos del autobús tienen un gran parecido con Dugtrio no sólo por el color. El reposacabezas hace las veces de nariz del Pokémon de tipo Tierra. El tweet ha corrido como la pólvora y se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos. ¿Crees que este parecido es premeditado? Hagan sus apuestas.

Después de ver a Dugtrio en esta imagen, no podrás ver asientos en su lugar. Sólo se nos ocurre que la compañía sea muy fan de la franquicia para decorar así los autobuses. Algo parecido hizo una joven decorando un vestido con sus Pokémon tipo planta favoritos. ¡No te pierdas el resultado!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar