Pokémon estrena un nuevo avión tematizado

Una compañía aérea ha pintado uno de sus aviones con un diseño de Exeggutor.

Pokémon tiene tantos seguidores que se ha convertido prácticamente en una filosofía de vida para muchos fans de su anime y de sus videojuegos, especialmente en Japón. Tanto así, que hay personas que se hacen tatuajes de Pokémon e incluso hemos sido testigos de la apertura de hoteles Pokémon.

Y ahora una compañía aérea japonesa ha pintado uno de sus aviones con la temática de Pokémon para que todos aquellos fans de la franquicia que lo deseen puedan volar sintiéndose como auténticos entrenadores Pokémon. Se trata de una noticia que nos ha recordado mucho a una aerolínea que personalizó hasta 10 modelos de aviones comerciales con diseños de Pikachu y otras criaturas de la saga.

Los aviones Pokémon de la aerolínea Solaseed Air

Avión de Solaseed Air
Fuselaje del avión.

La noticia nos ha llegado desde SoraNews24 donde nos cuentan que la compañía aérea Solaseed Air ha estrenado un avión con una pintura de diferentes formas del Pokémon Exeggutor en su fuselaje.

El avión vuela habitualmente en la ruta de Miyazaki – Tokio. Su inauguración se efectuó el pasado mes de diciembre de 2020, tras una ceremonia se efectuó el vuelo desde el aeropuerto de Miyazaki a las 10:05 a.m. hasta Tokio Haneda.

Pokémon
Souvenirs Pokémon de Exeggutor.

Además, la tripulación ofreció a los pasajeros diferentes souvenirs relacionados con Pokémon como una guía de viajes y un bolígrafo, así como un certificado de vuelo.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar