Un bar acepta Pokémon como método de pago

Si tienes un shiny te pueden salir las consumiciones gratis.

Ash está concentrado con un Pokéball Pokémon es un fenómeno difícil de replicar por muchos años que pasen. Su éxito comenzó con los videojuegos de Game Boy, pero pronto se lanzaron al anime que acaba de estrenar una nueva temporada con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Así que a nadie le resulta extraño que Pokémon sea la franquicia más exitosa de la historia, rivalizando con otras de la talla de Star Wars o Dragon Ball. Ahora más que nunca se puede decir que cada Pokémon vale su peso en oro, su peso en bytes, claro. Seguro que no sabías que Mew estuvo a punto de quedarse fuera del primer juego debido al espacio.

Así que todo lo que tenga que ver con esta saga genera dinero como el merchandising. Incluso en Taiwan ya se puede pagar con una Pokéball en algunos comercios o en el metro. ¿Cuánto crees que valdría un Pokémon? Suponemos que los legendarios son los más caros, pero un bar permite pagar las consumiciones con otros monstruos de bolsillo como Mr. Mime, Pansear o cualquier Pokémon shiny. A continuación tienes la lista completa de Pokémon con los que se puede hacer la transacción. Y justo al lado hay otra serie de Pokémon con los que se consigue un descuento del 50 por ciento.

Who said being a pokemon master can’t pay the bills? from r/gaming

Está claro que la fiebre Pokémon ha llegado muy lejos, pero hay que reconocer que esta divertida iniciativa puede tener bastante aceptación entre los clientes. Ahora mira tu pokédex y comprueba cuánto dinero podrías ahorrarte en un bar como este. ¿Cómo se hará la transacción? ¿El propietario del bar hará intercambios Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar