Aunque no lo creas, Misty y Batman se enfrentaron en un combate Pokémon que nadie conoce

Un hilarante anuncio promocional del canal Kids WB les enfrentó en la misma arena.

Batman y Misty Los servicios de streaming viven su mejor momento. Era cuestión de tiempo que una grande como Disney lanzara su propia plataforma de contenidos y lo ha hecho con The Mandalorian como el mejor reclamo. La serie de Star Wars cuenta nuevas historias que hasta ahora no se habían adaptado a la pequeña pantalla, así que no ha podido tener mejor acogida. Pero antes de toda esta oleada de plataformas, las distribuidoras tenían sus propios canales temáticos como Disney Chanel o Kids WB. Curiosamente Warner Bros. logró juntar a Batman con Misty de Pokémon en un hilarante anuncio promocional.

Y no sólo los juntó sino que ambos se enfrentaron en un combate Pokémon, en el que Bruce Wayne elige a Batman del Futuro Terry McGinnis. Misty, por su parte, elige a Seel que congela el Batmóvil volador de esta versión del Caballero Oscuro, consiguiendo fácilmente la victoria. Las dos series compartieron canal hasta la desaparición del mismo en 2008, ya adquirido por la CBS. Y esto tan sólo fue un anuncio de 1999 para promocionar el canal, pero ¿te imaginas un crossover entre estas dos franquicias? Un artista ha hecho lo propio con Batman y Superman como si fueran personajes de Dragon Ball, al estilo de Akira Toriyama.

Está claro que Batman es un buen reclamo para cualquier fan de los cómics que se precie. Quizás, mientras estás leyendo esta noticia Warner Bros. ya haya anunciado el próximo videojuego de Batman, ya que de momento sólo tenemos pistas de su existencia. ¿Crees que puede mejorar la saga desarrollada por Rocksteady?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar