Así serían Mew, Celebi y Jirachi como si fueran «poke-bebés»

Más adorables que nunca.

Celebi

Estos días Pokémon está de actualidad debido al estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Japón. Gracias a ello, los jugadores de Pokémon GO pueden capturar su primer Mewtwo con armadura, pero necesitarán completar una incursión de nivel 5. El nuevo film trata de los orígenes del Pokémon legendario y profundiza en los motivos que tiene para ser una amenaza para la humanidad. En realidad es una versión mejorada genéticamente de Mew, pero en ningún caso se trata de su evolución. El diseño de Mew está inspirado en los felinos, pero ¿te imaginas cómo sería de bebé?

Ya no tienes que imaginarlo porque como si fueran las Supernenas un seguidor de la franquicia le ha otorgado una preevolución más joven a tres Pokémon de distintas generaciones. Se trata del mencionado Mew, Celebi y Jirachi que, como puedes ver en la imagen de abajo, se han vuelto más adorables que nunca. Para conseguir su versión bebé la clave es hacerles un cuerpo más pequeño y ojos enormes, además de simplificar su diseño. El más llamativo es Jirachi que conserva su seña de identidad con una cabeza en forma de estrella, pero su cuerpo ha sido totalmente reducido a dos patitas.

Mew, Celebi, and Jirachi as younger versions of themselves. from r/pokemon

Está claro que la imaginación de los seguidores de la franquicia no tiene límites y para muestra un botón. Otro artista diseñó el Pokémon perfecto inspirado en The Legend of Zelda, basándose en el aspecto de Aegislash. Con el aspecto de estos pequeños Pokémon, ¿a quién no le dan ganas de tener uno en casa?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar