Por algo lo llaman Pokémon Cafe: alucina con estas hamburguesas de Umbreon y Espeon

¿Serías capaz de comerte un Pokémon?

Plato comida pokemon ¿Te has preguntado alguna vez por qué a Pikachu le gusta el ketchup? Este condimento rojo tiene enamorado al Pokémon amarillo, así que posiblemente exista en Japón una marca de ketchup que decora sus botellas con Pikachu. Sería el mejor reclamo para una sociedad que convive con este fenómeno casi desde el día de su nacimiento. Sin ir más lejos, la prefectura de Iwate, entre otras, está instalando tapas de alcantarilla decoradas con diseños de la franquicia. Y no es lo único. Restaurantes, tiendas oficiales o cafeterías temáticas reúnen muchas cualidades para ser el mejor sitio para perderse. Sobre todo si eres fan de Pokémon, pero hoy echamos un vistazo al menú que ofrece el Pokémon Cafe.

Posiblemente sea uno de los pocos lugares en el mundo donde esté bien visto comerse un Pokémon, porque toda su carta está inspirada en estas criaturas de bolsillo. Ya conocemos la habilidad de los nipones para conseguir formas imposibles con las comidas. Personajes como Kirby, Mario o Hello Kitty tienen sus propios platos. Ahora, gracias a Reddit nos han llegado dos de los platos estrella de este restaurante. Se trata de dos hamburguesas de pollo, hasta ahí todo normal. Pero podemos asegurarte que cuando veas estos platos tendrás ganas de coger un vuelo de 13 horas destino Japón. Con el pan de la hamburguesa y otros ingredientes hacen la forma de la cabeza de Espeon y Umbreon, dos de las evoluciones de Eevee. Puedes ver el genial resultado bajo estas líneas.

Umbreon chicken burger from the Pokemon Cafe from r/pokemon
This teriyaki burger I ate at the Pokémon Café in Japan from r/pokemon

plato comida Pokemon

plato comida Pokemon

Si no has tenido suficiente, puedes ver en la página oficial del Pokémon Cafe todos los platos que ofrece en la actualidad como un sándwich con forma de Chikorita que parece cobrar vida o las típicas tortitas con la cara de Pikachu dibujada sobre ellas. Después de pedirlo, ya será tu elección si quieres echarle ketchup, chocolate o cualquier otro añadido para evitar que aparezcan remordimientos después de comerte algo tan kawaii. En el lado opuesto de la balanza se encuentra esta bonita tarta de Kirby que alguien decidió convertir en algo horrible y poco apetecible.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar