Pokémon sorprende con una nueva captura de Ash Ketchum

El joven entrenador por fin logra capturar un Gengar.

Gengar Aunque han pasado muchos años desde el inicio de Pokémon, los fans tienen muy presente la colección de Ash Ketchum. Igual que la consecución de la Liga Pokémon por parte de Ash dio comienzo a su aventura por Galar, en los últimos episodios del anime está sorprendiendo con la evolución del entrenador. Parece que esta importante victoria ha motivado a Ash Ketchum para conseguir ampliar su Pokédex con otras capturas como Dragonite o Gengar, que ha sido la gran sorpresa de este fin de semana. A continuación te contamos dónde encontró al Pokémon, un momento que ha causado impresión a los fans.

La nueva temporada de Pokémon ya lleva 16 episodios y ha mostrado, entre otras cosas, el pasado de Pikachu o la infancia de Go. El joven entrenador se ha hecho amigo de Ash Ketchum y ahora son inseparables. Juntos están descubriendo los fenómenos que ocurren en la región de Galar, que también han sido la gran novedad del juego para Nintendo Switch. Además, el protagonista está consiguiendo nuevos Pokémon para sorpresa de los fans y esta vez le ha tocado el turno a Gengar. Ambos niños se encuentran con este monstruo en el Laboratorio de Sakuragai, donde está causando problemas. Finalmente, Ash consigue hacerse amigo del Pokémon y capturarlo amistosamente.

Los fans de Pokémon no hablan de otra cosa hoy, que ven cómo el entrenador sigue consiguiendo sus objetivos para ser el mejor. Aún quedan muchas aventuras, pero parece que esta nueva temporada ha recuperado las sensaciones de las primeras. ¿Cuál fue tu temporada favorita hasta la fecha?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar