El futuro es esta alucinante carta 3D de Pokémon

Nunca has visto a Cosmog como en esta carta.

Cartas coleccionables La creatividad de los seguidores de Pokémon no tiene límites. Lo mismo resucitan un Pokémon descartado de la primera generación que dibujan casi 100 criaturas sólo con un bolígrafo negro. Pero eso no es todo, porque ahora hay miles de herramientas para diseñar digitalmente y en tres dimensiones. Al mismo tiempo que los videojuegos de Pokémon han evolucionado del 2D al 3D, las ilustraciones de los artistas han tomado también otras perspectivas más futuristas. Es así como nos encontramos con cartas coleccionables de Pokémon como nunca antes las habíamos visto.

Las cartas Pokémon son muy apreciadas por los fans de la franquicia y pueden llegar a pagar mucho dinero por las más raras. Esto puede tener una parte negativa, ya que pueden aparecer falsos vendedores o que la carta valorada en miles de dólares no llegue nunca a su destino, como le ocurrió a un joven coleccionista. El formato físico tiene aún mucho valor para los coleccionistas, pero hay artistas que están empezando a digitalizar estas cartas de una manera extraordinaria. Un usuario de Reddit ha compartido su particular versión de la carta de Cosmog, un Pokémon legendario de la séptima generación.

Tried my best at making a 3D Pokémon card from pokemon

Ha hecho un modelado 3D en el que Cosmog tiene su propia animación y se puede ver el interior de la carta con mayor ángulo. Aunque en esta ocasión no aporta mucha más información, nos estamos imaginando cómo serían todas las cartas Pokémon con este formato, donde se enseñaría el entorno o el hábitat de los Pokémon. Algo parecido hacen los artistas que pintan estas cartas coleccionables y ya te mostramos algunas de las mejores cartas personalizadas que verás jamás.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar