Alguien ha modelado una carta Pokémon en 3D y ahora necesitarás coleccionarlas

Descubre qué hay detrás de esta ilustración de Mimikyu.

Mimikyu carta coleccionable El fandom de Pokémon está a otro nivel. Sólo hay que ver cómo transforman un monopatín corriente con las cartas coleccionables de la serie. Y esto sólo es un ejemplo de lo que pueden llegar a hacer. Desde hace años hay una tendencia a convertir estas tarjetas en auténticas obras de arte y muchos artistas dedican su tiempo a mejorarlas con pintura. Hay miles de versiones en los foros, aunque nosotros ya te enseñamos las mejores cartas Pokémon personalizadas. Ahora, un usuario ha hecho algo más difícil todavía: darle profundidad a esos diseños.

¿Cómo ha conseguido esto? Muy fácil. El usuario Christian Calinawan ha tomado como referencia la carta de Mimikyu para darle un toque tridimensional. Así que ha modelado esta carta y le ha dado volumen a la ilustración del tipo Fantasma que le acompaña. De esta forma, cuando se gira el modelado se puede apreciar el fondo, la profundidad y el dibujo desde otra perspectiva. Es decir, mientras que otros dibujan el paisaje que no se ve, este usuario hace lo propio con la herramienta Blender 3D para convertir las texturas.

3D Mimikyu Card I Modeled from pokemon

El propio post en Reddit muestra el interés de los más fans de Pokémon, que comprarían esta edición tridimensional si existiera. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por algo así? Aunque esto no existe, lo cierto es que hubo una carta Pokémon muy rara que se vendió por 200.000 dólares. Así que es evidente que este formato único sería bien recibido por parte de los fans de la serie.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar