¡Así deberían ser las cartas Pokémon! No te pierdas este Haunter 3D

¿Será esto lo más cercano al futuro de las cartas Pokémon?

The Pokémon Company ha sabido adaptar los productos de la franquicia a las nuevas generaciones. Esa evolución se ve principalmente en sus videojuegos, pero también en algunas aplicaciones que ha lanzado últimamente. Pokémon GO es el mejor ejemplo de ello. Cuando nadie veía el negocio en la realidad aumentada, Pokémon GO fue un fenómeno inigualable, consiguiendo millones de usuarios en su semana de lanzamiento. Sin duda fue un verano inolvidable para los fans de Pokémon y mucha gente que descubrió a las criaturas de bolsillo por primera vez. Todo esto nos hace preguntarnos cuál será el futuro de la franquicia o de las cartas coleccionables que no han cambiado en años.

De hecho, el diseño de las cartas Pokémon ha cambiado tan poco que en Occidente aún tienen un error que nadie había visto. Sin embargo, las nuevas tecnologías permitirían trasladar toda esta colección a un espacio virtual. Es la única forma de ver cartas Pokémon en 3D como la siguiente de Haunter. Un usuario de Reddit compartió este increíble diseño que modeló con Blender 3D, un software indicado para estos trabajos. ¿Cuánto crees que costaría una carta si tuviera estas características?

3D Haunter Card I Modeled from pokemon

Existe una serie de cartas más exclusivas que tienen un valor incalculable para muchos y se venden a precios desorbitados en Internet. Esa exclusividad las hace realmente únicas para los coleccionistas. Hay un youtuber que se dedica exclusivamente a abrir sobres de cartas Pokémon y encontró un Charizard valorado en 50.000 dólares.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar