El nuevo Pokémon Center sorprende a los fans con una réplica de Mewtwo muy realista

Visita obligada para los fans de Pokémon.

Mewtwo en Detective Pikachu The Pokémon Company está celebrando el lanzamiento de la nueva entrega de videojuegos para Nintendo Switch. Hace unas semanas inauguraba el primer Pokémon Center de Europa, situado en Londres. Aunque esta tienda estuvo sólo de manera temporal, los fans de la franquicia hicieron largas colas para conocer la nueva tienda. Y el pasado viernes hicieron lo propio con la apertura del Pokémon Center de Shibuya (Tokio), en el que revelaron un nuevo diseño de Pikachu mucho más urbano. Pero guardaban aún algunas sorpresas en su interior como una réplica impresionante de Mewtwo.

Todos conocen la historia que hay detrás del Pokémon legendario. A diferencia de otras criaturas, Mewtwo es el resultado de un experimento con el ADN de Mew para crear al Pokémon más poderoso. Desde entonces se considera uno de los monstruos más fuertes que ha dado la saga y sus creadores siguen alimentando la historia con productos como Detective Pikachu o la nueva serie anime de Pokémon, cuyo protagonista perseguirá a Mew por toda la región de Galar. Así que en la apertura del nuevo Pokémon Center no podía faltar este Pokémon y lo han hecho de la manera más espectacular posible. Como puedes ver han colocado una réplica a tamaño real de Mewtwo en su incubadora, como se le presentó en la película animada que contaba sus orígenes.

Es tan realista que ha sorprendido a todos los visitantes. Sólo esperamos que no termine igual porque Mewtwo destrozó violentamente el laboratorio donde estaba encerrado y matando a todos los científicos, una de las historias más perturbadoras de Pokémon. Después de ver esto, ¿preparamos las maletas para irnos a Japón?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar