Charizard cobra vida gracias a este modelado Pokémon 3D

¿Sabías cómo se hacen estas Pokéball de cristal? ¡No te pierdas todo el proceso!

Charizard y Pikachu Después de tantos años, aún nos sorprende todo lo que genera una franquicia como Pokémon. Es una de las sagas más exitosas dentro y fuera de los videojuegos, además de acaparar toda la atención cuando anuncia un nuevo producto. Recibe mucho dinero por el merchandising, sin contar con los productos no oficiales e imitaciones que se venderán por todo el mundo. E incluso las marcas deportivas se suman a esta moda con zapatillas de Pokémon como Adidas. Cualquier cosa que te imagines de Pokémon existe en Internet. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen las imágenes en bolas de cristal que simulan ser Pokéballs? Atento al siguiente vídeo.

En estas imágenes compartidas por un usuario de Reddit se puede ver el proceso de diseño de un Charizard en 3D para grabarlo posteriormente en una de estas esferas con láser. Como puedes apreciar, primero se hace el modelado del Pokémon en cuestión y se le da volumen con pequeñas formas poligonales. El resto lo hace un láser previamente configurado para hacer este mismo diseño. El resultado es maravilloso, pero ¿sabías realmente que se hacían así? Sin duda es un buen regalo para cualquier fan de Pokémon, ya que hay muchas webs donde podrás encontrar este producto.

3D modeling and crystal engraving in pokeball! from pokemon

¿Cuál sería tu Pokémon favorito? Hay muchos donde elegir, pero mientras te decides recuerda que la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución ya tiene fecha para su estreno en España. Se trata de un rediseño de la película original que se llamaba Mewtwo vs Mew, donde profundizan en el origen de este Pokémon singular y la posterior creación del legendario.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar