Pokémon: Charizard y Umbreon por fin tienen la fusión perfecta (no es como crees)

El resultado de la fusión entre Umbreon y Charizard es absolutamente genial.

Charizard y Umbreon son unos de los Pokémon más reconocidos de la franquicia, en especial Charizard que suele ser uno de los más queridos por todos. Es por esto que te traemos una excelente ilustración dónde vemos como Umbreon y Charizard se han fusionado gracias a este seguidor y nos encontramos con un nuevo personaje que luce totalmente genial. Te invitamos a checar estos pósters de Pokémon para decorar tu pared con estilo.

An Umbreon and Charizard fusion suggested by someone on Instagram – You gotta make a cool looking black dragon from time to time with night wings! I can imagine that the orange parts glow in the dark! from pokemon

En la imagen verás como este artista ha fusionado a Umbreon con Charizard y el nuevo personaje que ha resultado de estos dos nos parece muy interesante. Vemos que tiene las alas y los colores de Charizard, incluyendo algunos rasgos en el rostro, mientras que el resto del color negro predomina en todo el Pokémon con una cola y las orejas similares a la de Umbreon. ¿A ti que te ha parecido esta fusión?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar