Pokémon: Charizard y Venusaur serían criaturas majestuosas en la vida real

Un artista recrea a dos de los Pokémon más conocidos con un diseño increíblemente realista.

De todos los Pokémon que existen, Charizard y Venusaur son tal vez unos de los más conocidos de todos debido a que fueron introducidos en la primera generación junto a los videojuegos Pokémon Verde y Rojo. Venusaur es la última evolución de Bulbasaur y sucesor de Ivysaur, caracterizado por ser un Pokémon grande en forma de rana con plantes de tipo Planta/Veneno. Por otro lado, Charizard es la última evolución de Charmandery sucesor de Charmleon con forma de dragón tipo Fuego/Volador.

Ambas son criaturas muy poderosas y con un diseño increíble que han formado parte de los Pokémon más queridos por los fans. No obstante, a pesar de que ya se hayan visto muchas versiones realistas de estos personajes en la película de Detective Pikachu (2019), muchos seguidores piensan que se podrían ver aún más reales, y por esa razón, un artista llamado Yuuki Morita ha recreado a Charizard y Venusaur a su manera añadiéndole fragmentos que los diferencian de sus adaptaciones cinematográficas.

Así serían Charizard y Venusaur como animales prehistóricos de la vida real

Pokémon: Charizard y Venusaur serían criaturas majestuosas en la vida real
Charizard realista x Yuuki Morita
Pokémon: Charizard y Venusaur serían criaturas majestuosas en la vida real
Venusaur realista x Yuuki Morita

En estas ilustraciones magníficas el artista representa un estilo en los Pokémon parecidos a los animales de la era prehistórica, sobre todo en el caso de Venusaur, el cual cuenta con un aspecto bastante detallado en su forma de tortuga gigante, dientes afilados, arrugas en su cara y manchas por todo su cuerpo, así también como la gran planta que está sobre su lomo. Sin embargo, Charizard cuenta con un aspecto más parecido a la era medieval fantasiosa como un típico dragón con cuatro patas, alas y una gran cola de fuego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar