Este Charmander ha encontrado el sombrero de Portgas D. Ace y le sienta genial

El crossover más perfecto que vas a ver hoy.

Portgas D. Ace y Charmander Con el reciente anuncio del nuevo anime de Pokémon, muchos fans se preguntan qué ocurrirá con Ash Ketchum porque han presentado a un personaje que coprotagonizará la serie del mismo nombre que original. ¿Quién es Gou y qué sabemos de él? De momento se sabe que le acompaña un Scorbunny, un Pokémon de tipo fuego que a simple vista nada tiene que ver con otros como Charmander, uno de los iniciales más queridos de la franquicia. Con el tiempo descubrimos que Ash podría haber conseguido uno, pero el Profesor Oak le dio un Pikachu intencionadamente, así que no fue casualidad como se creía.

Un usuario de Reddit ha encontrado similitudes entre Pokémon y One Piece, dos anime que aparentemente no tienen nada que ver. Uno trata sobre unas criaturas que se capturan con Poké Balls para competir en una Liga mientras que otro es una historia de piratas. Con habilidades extraordinarias, sí, pero al fin y al cabo piratas. Este fan ha hecho el crossover perfecto entre las dos series al comparar a Charmander con Portgas D. Ace, el hermano mayor adoptivo de Luffy. Este personaje de One Piece consumió la fruta Mera Mera que le permite convertir su cuerpo en fuego o provocarlo mientras efectúa distintos ataques. Ahí es donde radica el principal paralelismo con el inicial de la primera generación. Así que le ha colocado el icónico sombrero de Ace y el resultado es totalmente genial.

I made a Fire Fist Charmander sticker this weekend! from r/OnePiece

Parece como si Charmander lo hubiera llevado puesto todo este tiempo, ¿no crees? Por si fuera poco, este artista ha personalizado más aún el sombrero haciendo un guiño a Cubone con la calavera del medallón. Con motivo del estreno de One Piece: Stampede, Pikachu ya llevó el sombrero de paja de Luffy en Pokémon GO. ¡Ahora es el turno de Charmander!

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar