Este Porsche basado en Bulbasaur es lo más Pokéfantastico que verás hoy

El Pokémon más caro, eso seguro.

Coche porsche Bulbasaur Pokémon Espada y Escudo está a la vuelta de la esquina y muchos fans han criticado la decisión de reutilizar las animaciones de los Pokémon para este nuevo juego de Switch. Hasta que se estrenara la primera película de la franquicia, el movimiento de cada criatura era limitado. El propio creador de Mew quedó fascinado por la película Mewtwo Strike Back cuando vio a su Pokémon en movimiento y reveló otras curiosidades de Mew que no sabías. Hasta que este mismo año, Detective Pikachu dio otro aspecto más realista a Pokémon como Magikarp, Charizard o Bulbasaur. Especialmente el tipo planta tiene una escena conmovedora que conquistó a todos los fans.

Pero alguien ha transformado a Bulbasaur en un coche deportivo. Sí, como lo lees. Pokémon es la franquicia más exitosa de la historia y gran parte de sus ingresos se deben al merchandising. Pero lo de este coche es de otra dimensión. El reputado diseñador de automóviles Akira Nakai es el autor de este Porsche basado en el Pokémon tipo planta. Para ello, Nakai ha utilizado un color verde azulado y negro para darle el aspecto indicado a la chapa. También lleva escrito el nombre del Pokémon en la parte inferior, para que no quepa duda de su pasión por la serie. Puedes ver cómo luce este coche lujoso en las siguientes imágenes.

Como ves, el propio Bulbasaur aparece en el lateral del coche, convirtiéndolo en un sueño hecho realidad para cualquier fan de Pokémon. No es la primera vez que Nakai muestra interés en algo relacionado con los videojuegos ya que en 2015 participó en Need for Speed, donde recibió su propio personaje como uno de los cinco estilos de conducción por ser una de las personas más influyentes en la industria del automóvil y el tunning.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar