Pokémon Coco se retrasa indefinidamente por el coronavirus

La película no tendrá fecha de estreno hasta nuevo aviso.

Pokémon Coco, también conocida como «Pocket Monsters the Movie: Coco», es una nueva película producida por Oriental Light and Magic que está basada en el universo de Pokémon y se centra en una nueva criatura mítica llamada Zarude, la cual es categorizada como un Pokémon de tipo planta y siniestro. Este título en un principio iba a lanzarse el 10 de julio de 2020 en Japón y después de un tiempo iba a estar disponible a nivel mundial, pero lamentablemente, los seguidores tendrán que esperar más de lo que esperaban.

Como bien se sabe, el coronavirus ha sido un gran problema en todo el mundo por su capacidad increíble de propagación. Debido a esto, muchos proyectos que se distribuyen en la industria cinematográfica se han visto obligados a ser retrasados, y uno de ellos ha sido Pokémon Coco.

A.I.R confirma que Pokémon Coco se retrasa en los cines de Japón

La noticia ha sido anunciada por el medio oficial japonés llamado «A.I.R» (Anime Intelligence and Research) a través de su Twitter oficial. Según esta, Pokémon Coco se retrasa indefinidamente después de haber tenido la fecha de lanzamiento para el 10 de julio de 2020, además, mencionan que están pensando en la nueva fecha de estreno segura para el largometraje.

«El estreno en cines japoneses de Pokémon Coco se ha visto retrasado debido al coronavirus. La nueva fecha de estreno de la película será anunciada una vez sea decidida. El estreno original del largometraje se había planeado para el 10 de julio».

Por el momento, esta es la decisión más lógica, ya que actualmente muchas partes del mundo se mantienen en confinamiento para evitar que el COVID-19 siga esparciéndose. De igual forma, este mismo medio informará cuando Pokémon Coco tenga una nueva fecha de lanzamiento.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar