Esta nueva colección de figuras Pokémon poligonales es justo lo que estabas esperando

Eevee, Pikachu, Gengar o los iniciales de Kanto. ¡Preciosos!

Figuras Eevee, Pikachu, Gengar, Squirtle, Slowpoke, Charmander y Bulbasaur ¿Cuánto merchandising existe de Pokémon? Posiblemente más de lo que podamos imaginar. La franquicia más exitosa de la historia tiene más ingresos por la venta de estos productos que por sus videojuegos. Pero por extraño que parezca, aún no hay ningún Pokémon Center en Europa. La mayoría de estas tiendas oficiales se concentran en los países asiáticos, donde acaban de inaugurar otra con un Mewtwo hiperrealista a tamaño real. Todo es posible para vender y estamos seguros que si esta figura del Pokémon legendario estuviera en venta, también se vendería en seguida. Pero Sentinel acaba de lanzar una colección mucho más asequible para los fans.

Se trata de su línea Polygo, que retrata a personajes de Disney y Pokémon con formas poligonales. Anteriormente habían sacado al mercado a Pikachu, Charizard y el propio Mewtwo. Ahora se suman nuevas figuras de menor tamaño de Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Gengar, Pikachu y Slowpoke. Miden 5 centímetros cada una pero son tan originales que querrás tener un par en tu escritorio. Su diseño nos recuerda a los videojuegos donde los personajes estaban creados a partir de unos pocos polígonos, así que tienen un encanto especial. Además de estas minifiguras, también han presentado una figura más grande de Eevee (13 centímetros), tan adorable que vale la pena pagar los 60 dólares que podría costar.

Figuras Squirtle, Charmander y Bulbasaur

Este último tiene una peculiaridad porque su cabeza, cola y patas se pueden mover ligeramente para darle otra postura al Pokémon. Después de ver estos modelos, es muy fácil imaginar una figura de Porygon, el tipo normal de la primera generación cuyo primer diseño de su evolución fue descartada para Pokémon Oro y Plata.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar