Pokémon tiene su propia colección de gafas con hasta 59 modelos diferentes

La franquicia se ha asociado con JINS para la comercialización de este producto.

Existe una amplia variedad de productos inspirados en Pokémon en el mercado. Hemos sido testigos de la comercialización de camisetas, túnicas, pijamas o incluso peluches, solo por mencionar algunos ejemplos. Ahora, la franquicia también contará con una nueva línea de gafas.

Así que si eres un fan de Pokémon, tal vez no puedes coger tu mochila y adentrarte en una mágica aventura viajando para capturar toda clase de Pokémon en el bosque, pero puedes comprarte tus propias gafas Pokémon. La franquicia se ha asociado con una compañía japonesa llamada JINS para lanzar un total de 59 modelos diferentes de gafas.

Esta es la nueva colección de gafas Pokémon

Gafas
Modelos de gafas Pokémon.

JINS ha presentado sus gafas Pokémon disponibles para niños y adultos. En total hay cinco colecciones —tres de ellas para niños y dos de ellas para adultos— conformando, como mencionábamos y como bien indican desde SoraNews24, hasta 59 modelos distintos.

La colección de gafas de JINS y Pokémon consta de modelos con diseños muy elegantes inspirados en las criaturas Pokémon como Eevee, Pikachu, Snorlax, Mew, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Los precios de cada modelo oscilan entre 60 y 95 euros. ¿Qué te parece la nueva colección de gafas Pokémon?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar