Cómo convertir a tu perro en un Cubone gracias a la magia de la impresión 3D

Este es el mejor cosplay de Cubone que vas a ver en mucho tiempo.

Cubone

Pokémon Espada y Escudo llegará en noviembre con nuevas criaturas procedentes de Galar, la nueva región que explorarán los jugadores. Como en el lanzamiento de Let’s GO, la Poké Ball Plus será compatible con el juego, así que podremos llevar a nuestro inicial con nosotros allá donde vayamos. Hasta el momento era lo más parecido a tener un Pokémon o al menos sentir que está dentro de la bola preparado para el siguiente combate. Sin embargo, la tecnología nos brinda la oportunidad de crear cosas más allá de lo que permita nuestra imaginación, como la versión más realista de los Pokémon de Kanto. Pero no acaba aquí la cosa, porque si combinamos el diseño digital con las impresoras 3D conseguimos verdaderas genialidades.

¿Para qué quiero una impresora 3D? Eso es lo que debió pensar nuestro siguiente protagonista en un principio, antes de que decidiera fabricar la máscara de Cubone para su mascota. Y no es una excepción. Las redes se llenan de imágenes de otras mascotas como reptiles o roedores con la popular calavera a modo de máscara. Lógicamente es para la foto y no tiene ninguna utilidad que no sea meramente decorativa. Igual que para esto, la impresora 3D también se ha vuelto muy útil para imprimir tus propios complementos y hacer un cosplay del Pokémon tipo tierra.

Gotta pet ‘em all! from r/pokemon

Estamos seguros que esta idea no se te había ocurrido. Si estás planeando un cosplay con tu perro, esta es la mejor opción que dejará a los presentes boquiabiertos. Ahora tener un Cubone es más fácil que nunca.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar