¿Cómo sería vivir con un Pokémon?

Algunos se comportan como mascotas y otros invadirían el metro.

Meowth como mascota fan art La gran pregunta que se hace cualquier fan de Pokémon no tiene respuesta. Todos quieren saber cómo es el interior de una Pokéball y cómo es posible que hasta las criaturas más grandes vivan en un espacio tan pequeño. A raíz del estreno de Detective Pikachu en los cines incluso se debatió si la captura era un hecho traumático para los Pokémon, así que los jugadores se replantean ahora estos asuntos en los que jamás habían pensado. ¿Y si liberamos a los Pokémon? Sería el sueño de cualquier fan: tener un Pokémon como mascota. Entonces, ¿cómo sería vivir con estas criaturas?

Estos días se lo ha preguntado muchos usuarios de Twitter y ha dado como resultado una serie de ilustraciones imaginando esta situación. Al fin y al cabo, hay Pokémon que tienen un aspecto muy parecido a los gatos o perros, así que su comportamiento sería parecido. La iniciativa se hizo viral y diferentes artistas compartieron sus dibujos con el metro lleno de Wooloos, Machamp cuidando de niños o Meowth comportándose como… un gato. Con su cama en forma de Pokéball y jugando con una caja de cartón. Y claro, los iniciales de Kanto serían reptiles en su propio terrario. Nos parece una idea tan bonita que hemos olvidado el aspecto que tendrían realmente si existieran.

La siguiente pregunta sería: ¿qué Pokémon tendrías como mascota? Hay que pensar en todo porque los Charmander son muy monos de pequeños, pero crecen demasiado para estar en un piso. Además, si existieran también aprenderíamos más de su anatomía, un aspecto completamente desconocido para los jugadores. A pesar de ello, hay quien ha imaginado cómo es el interior del Pokémon fósil Dracovish de una manera muy acertada.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar