El anime de Pokémon explica por fin cómo estos viajan en avión

¿En su propio asiento o en brazos? ¿Ventanilla o pasillo?

Pokémon anime Quedan menos de 10 días para que llegue la octava generación de Pokémon a nuestras consolas. Y a pesar de las filtraciones, Pokémon Espada y Escudo sorprenderá a los jugadores más veteranos de la franquicia. Y con motivo de este lanzamiento, The Pokémon Company también estrenará el nuevo anime y manga de la serie, que se centrará en la región de Galar y nuevos personajes como Gou, un adolescente que quiere encontrar y capturar a Mew. Sin embargo, los fans están saboreando los últimos momentos de la actual serie que sigue dejando detalles como el siguiente.

El último episodio ha enseñado algo curioso porque por primera vez los fans descubren cómo viajan los Pokémon en avión. Lo cual es un alivio para muchos que opinan que permanecer en una Pokéball puede ser una experiencia muy estresante para estas criaturas, como el propio acto de capturarlos. Así que los seguidores han respirado tranquilos al ver que muchos de estos Pokémon tienen incluso su propio asiento para viajar en avión. En la escena que comentamos puede verse a Slowpoke, Pikachu o Shuckle en su plaza como un pasajero más, como ha recogido el usuario de Twitter ARMZAaron.

Eso sí, nos gustaría ver cómo se las apaña un Snorlax y otros Pokémon más grandes en aviones de una compañía low cost, donde las personas altas tienen problemas de espacio. Si nadie ha sido capaz de explicar aún cómo entra un Wailmer en una Pokéball, no queremos imaginar cómo sería la situación en un vuelo comercial camino a la próxima región. Siempre quedará el tren del hype para allanar el camino a Pokémon Espada y Escudo, mientras disfrutamos de las vistas. ¡Viajeros al tren!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar