Pokémon revela el consejo que Ash recibió de su padre hace mucho tiempo

El protagonista tiene una breve conversación sobre su padre en la película más reciente de la franquicia.

El mundo de Pokémon destaca por ser un mundo repleto de alegría y felicidad. Por supuesto, también hay momentos épicos y momentos serios, pero por lo general la vida de Ash y sus amigos es una vida muy alegre y positiva.

No obstante, hay un factor que llena de tristeza a los fans de Pokémon. Estamos hablando del hecho de que Ash no tiene a su padre cerca. Y no solo eso, sino que además lleva muchos años sin saber nada sobre él.

La película Pokémon Coco desvelará más datos sobre el padre de Ash

Desde Alfabetajuega hemos sido testigos de toda clase de teorías sobre quién es el padre de Ash y por qué desapareció de su vida. Ahora, los creadores de la película Pokémon Coco han anunciado que el padre de Ash aparecerá indirectamente en el filme.

Según nos cuentan desde Comic Book, Tetsuo Yajima, director de Pokémon Coco indicaba que Ash Ketchum tendrá una breve conversación acerca de su padre con Coco, en la cual revelará uno de los consejos que le dio en su infancia.

«Cuando era pequeño, todos mis amigos se reían de mí por mis sueños. Y siempre que hablaba con mi papá siempre me decía que el mapa a mis metas está dentro de mí. Si te rindes ahora tus sueños jamás se harán realidad.»

La película Pokémon Coco se retrasó debido a la complicada situación que hemos atravesado en 2020, pero se estrenó en Japón el día 25 de diciembre, ¡así que ya falta muy poco para que llegue a nuestros cines!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar