Alguien en Internet está construyendo un Charizard de Hama Beads en 3D a tamaño real

Hama Beads en 3 dimensiones. ¡Impresionante!

Charizard Mientras Pokémon cumple años, el merchandising de la franquicia sigue aumentando. Uno de los últimos productos que se han anunciado son nuevas figuras Funko Pop! de Growlithe, Cubone, Rattata y Pikachu. Por extraño que parezca no ha sido hasta ahora que están llegando más Pokémon con esta estética y otra compañía que se le resiste es LEGO. Con los bloques de construcción más famosos del mundo se puede crear el castillo de Hogwarts, muchísimos escenarios y naves de Star Wars o incluso la cafetería de Friends. Pero no hay Pokémon por ninguna parte y por eso los fans de la franquicia hacen sus propias criaturas gigantes a partir de Hama Beads.

O de tamaño real, según como se mire. Hama Beads es una técnica para hacer cualquier cosa que te puedas imaginar basándose en píxeles. Generalmente se hace sobre una superficie plana, pero el siguiente fan de Pokémon está levantando figuras en 3D. Un usuario está haciendo un trabajo titánico con estas piezas de colores. Está construyendo un Squirtle con el que lleva tiempo, pero ya se puede apreciar todo el cuerpo completo del inicial de Kanto. Más sorprendente lo que pretende hacer con Charizard, un Pokémon mucho más grande que cualquiera. Ya ha construido una pata del tipo dragón que es tan grande como el cuerpo del Squirtle, así que puedes imaginas el tamaño que alcanzará este Pokémon.

Finally an update! Got 6 more layers done 😎 Squirtle only has 11 more layers and left (from what I can build right now) and then I might work on a life-size Pikachu to break up the constant charizard 😂 from pokemon

¿Habías visto algo tan impresionante? Algo nos dice que va a necesitar espacio y muchas piezas naranjas si quiere dar vida a este Charizard a tamaño real. Incluso bromea con la posibilidad de hacer un Pikachu para descansar de esta obra colosal. Con LEGO también puedes hacer todo lo que imagines como construcciones de los iniciales de Sinnoh, aunque estos sean más minimalistas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar