En un universo Pokémon paralelo, convierte a sus sapos mascota en Ivysaur y Venusaur

El parecido es tan evidente que asusta.

Bulbasaur emocionado La mayoría de Pokémon están inspirados en la naturaleza misma: peces, mamíferos o aves. Antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak reconoció que cada vez es más difícil diseñar los iniciales de agua sin que se vea raro. Pero no todas las criaturas de los videojuegos tienen una clara inspiración. Los fans discutieron mucho tiempo qué clase de animal era Bulbasaur, por ejemplo. ¿Un dinosaurio? ¿Un anfibio? Sin embargo, un fan de Pokémon parece tener la respuesta a estas preguntas porque ha convertido a sus mascotas en Ivysaur y Venusaur, las evoluciones del inicial de Kanto.

El confinamiento está obligando a sacar el lado más creativo de cada uno, pero la siguiente imagen ha sorprendido a los usuarios de Reddit. Un fan de Pokémon ha convertido a sus sapos en las evoluciones de Bulbasaur. Para ello, ha creado con papel el bulbo y la flor de ambos, respectivamente, y se las ha colocado en la parte superior imitando su aspecto. Y sorprendéntemente el parecido es más que evidente. Por tanto, si te estabas preguntando qué tipo de animal es Bulbasaur, aquí tienes la solución.

I found this rare captured photo of Venusaur on the Internet today from pokemon

No todos los Pokémon están basados en animales reales. Otros están directamente inspirados en leyendas de fantasmas como el origen de Misdreavus y otros tienen formas de objeto. Aun así, todos ellos tienen historias y anécdotas en el proceso de su diseño que vamos descubriendo poco a poco. ¿Qué hay de verdad en la leyenda que relaciona a Ditto con Mew?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar